.
.

Vigilante 8 2 – Juego Portable





El argumento del juego trata sobre dos bandos de contrabandistas de armas, uno que lucha por la ley y el orden( Vigilantes), o por la anarquía y el caos (Coyotes), ya que los ocho personajes a elegir están divididos en estos dos bandos.
Ambos bandos son propietarios de unos vehículos del ’70, equipados de serie con una ametralladora y capacitados para encontrar otras armas más potentes, que estarán desplegadas por el territorio, cada personaje tendrá su propia arma especial, y las otras armas son universales.
Se puede jugar en el modo “Quest”, que según el auto que hallamos elegido se irá desarrollando cada vez que superemos una fase.
Cada fase consiste en destruir o defender (según si somos Coyotes o Vigilantes) edificios y por supuesto matar al los demás.

Al terminar el juego con cada personaje tendremos una corta película(al estilo Tekken) que nos ayudara a entender la historia.
Los demás modos de juego, Arcade, Versus y cooperativo, se centran más en la acción, que consiste en evitar ponerse a tiro de los demás y disparar a todo vehículo que encuentres.
Estos modos es muy divertido de dos jugadores, ya que uno puede elegir entre jugar juntos contra los demás o un combate entre los dos solos.
Además el modo “Quest” es fácil hasta en el nivel difícil.

Instrucciones de Descarga
1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo Vigilante.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                       Imagen1


Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.



Le dan clic derecho al Vigilante.exe
-Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
-Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
-Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
LINK DE DESCARGA
DESCARGUE DESDE AQUI
Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.
.