.
.

Crazy taxi

Crazy Taxi es la conversión a PC de uno de los mejores juegos de conducción de Sega o, por lo menos, uno de los más divertidos. En él asumirás el papel de un conductor de taxi apasionado por la velocidad y capaz de llevar a sus atrevidos pasajeros a su destino en un chirriar de ruedas.
En ete juego podras disfrutar de muchos metodos de jugabilidad; la primera es un simple salto de longitud (al más puro estilo salto de esquí), en la segunda deberás recoger a tres pasajeros y dejarles en su destinoen tiempo récord conduciendo a través de un denso tráfico y en la tercera prueba deberás llevar a un pasajero en una prueba con saltos evitando que tu taxi se convierta en una bonita pecera amarilla en el fondo del océano.
Tambien puedes disfrutar de otras modalidades del juego, con otros tipos de competencias y dificultades en las que tendrás que poner a prueba tus habilidades como un buen conductor.

Tamaño: 60 MB

Instrucciones de Descarga
1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo CrazyTaxi.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                       Imagen1

Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.

Le dan clic derecho al CrazyTaxi.exe
-Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
-Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
-Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
LINK DE DESCARGA
DESCARGUE DESDE AQUI
Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.
.