.
.

DVD Catalyst 3.76.4 – Conversor Portable


En la cola del súper, en la consulta del médico, en el metro o viajando en tren son algunas de las situaciones en la que, para matar el aburrimiento, echamos mano al móvil, al PDA o al iPod.
Pero, en la mayoría de los casos, empezamos a saltar de ventana en ventana, sin encontrar nada interesante: los mismos juegos de siempre, las mismas fotos, los mismos programas…
Ahora, con DVD Catalyst puedes cambiar esto y carga tu móvil con infinidad de “cosas interesantes”.
Y ¿Qué cosas? Pelis, ¡muchas pelis!
DVD Catalyst es un conversor que te permitirá, con apenas dos o tres clics, convertir una película en DVD a un formato y a una resolución optima para ser reproducida en cualquier tipo de gadget.


Gadgets como, por ejemplo, teléfono móviles, dispositivos PDA, reproductores iPod o Zune, videoconsolas PSP, reproductores portátiles e incluso periféricos de mayor tamaño como XBOX 360 o reproductores de sobremesa con HD.

DVD Catalyst destaca, sobre todo, por la flexibilidad y sencillez de su entorno. Basta con seleccionar una de líneas de conversión disponibles, la pista que queremos convertir y el tipo de dispositivo para iniciar la conversión.
Como líneas de conversión, permite conversiones desde un DVD, desde una carpeta, desde una ISO o desde un archivo de vídeo.
Para los más puristas, el programa también incluye un modo avanzado que permite seleccionar manualmente la resolución, el nivel de compresión del vídeo, la calidad del audio e incluso modificar el encuadre de la conversión.

En definitiva, DVD Catalyst es un conversor de vídeo recomendable, sobre todo, para tus gadgets electrónicos.

IDIOMA: Inglés

TAMAÑO: 25.803 KB

Instrucciones de Descarga
1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo DVDCatalyst.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                       Imagen1
Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.


Le dan clic derecho al DVDCatalyst.exe
-Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
-Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
-Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
LINK DE DESCARGA

DESCARGUE DESDE AQUI
Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.
.