.
.

Alive Adress Book 1.9.19 Portable



Alive Address Book es una excelente libreta de direcciones electrónica. Alive Addres Book supera ampliamente a otros programas similares. El programa admite estructuras de tipo árbol para la lista de contactos.  Le permite ajustar la visualización y ofrece la opción de buscar, añadir, cambiar o copiar varios contactos.
Cada registro en Alive Addres Book tiene más de 50 campos diferentes, asegurando la más completa descripción del contacto. Si hace falta algún campo que no está, se puede agregar información al campo de Destacados. La característica exportar / importar facilita notablemente la transferencia de información.

La opción de sincronización es útil, por ejemplo, cuando se sincroniza la libreta de contactos entre una computadora portátil (notebook) y una de escritorio. Cada contacto en Alive Addres Book representa un documento, el cual contiene abundante información organizada de forma estricta.
Todos los campos están agrupados en pestañas. Esta característica es muy útil para encontrar y ver información de un contacto:
Resumen – contiene sólo información breve de un contacto. Esto es muy útil para echar un vistazo.General – contiene información general de un contacto.
Hogar – contiene información personal de un contacto.
Negocios – contiene información del lugar de trabajo.
Todos los Campos – permite ver y cambiar el contenido de todos los campos o sólo los escritos o vacíos. Esto es muy útil cuando necesita buscar entre toda la información de un contacto en una sola hoja.
Destacados – puede usar esta pestaña cuando necesite escribir información única o una nota de texto sobre un contacto.
La cantidad de información que se puede escribir para un contacto es realmente enorme y, si utiliza activamente la pestaña de Destacados, se vuelve infinita.
El uso de la función de búsqueda de Alive Address Book y la creación del árbol de contactos hace más fácil y agradable el manejo de tanta información.
Una interfaz práctica y accesible le asegura un rápido dominio del programa y el uso de todas sus características.

IDIOMA: Inglés
TAMAÑO: 3.678 KB
Instrucciones de Descarga
1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo AliveAddressBook.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                       Imagen1
Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.
Le dan clic derecho al AliveAddressBook.exe
-Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
-Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
-Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
LINK DE DESCARGA
DESCARGUE DESDE AQUI
Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.
.