.
.

Bomberman Hero – Juego Portable



Según el último número de la revista norteamericana Nintendo Power, el juego de lucha con las SuperNenas de protagonistas no será el último en aparecer en EE.UU. para Nintendo 64.
Razor Freestyle Scooter, juego de carreras de motocross que ya pudimos ver en Dreamcast, aparecerá para la 64 bits a finales de año y distribuido únicamente en los videoclubs Blockbuster, en una situación idéntica a la que han “sufrido” otros títulos como Stunt Racer 64 o el propio Indiana Jones and the Infernal Machine.

Razor Freestyler basa su potencial en imitar juegos del estilo Tony Hawk o Dave Mirra, pero con gráficos coloristas y sencillos, además de una dificultad muy asequible, dirigido sobre todo al público más jóven, y sustituyendo los monopatines o las bicicletas por un patinete tan de moda últimamente. Por otra parte, en Japón parece que Hudson ha decidido lanzar en Diciembre su último título con el abanderado Bomberman, y en esta ocasión también para Nintendo 64.
Volviendo a los inicios de esta adictiva saga, Bomberman 64 basará su potencial de nuevo en las partidas multijugador y en los gráficos bidimensionales, apartándose totalmente de los resultados irregulares que resultaron ser las entregas anteriores para la consola de Nintendo: Baku Bomberman 64 (Bomberman 64 en nuestro país), Bomberman Hero y Baku Bomerman 2 (Bomberman Second Attack en USA).
No hay muchas esperanzas de que Hudson/Nintendo decidan distribuir este producto fuera de las fronterasjaponesas por lo que los interesados tendrán que recurrir seguramente a la importación.

IDIOMA: Emulador  en varios idiomas incluido el Español, Juego en Inglés
TAMAÑO: 14.806 KB


Instrucciones de Descarga
1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo Bomberman.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                       Imagen1
Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.


Le dan clic derecho al Bomberman.exe
-Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
-Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
-Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
LINK DE DESCARGA
DESCARGUE DESDE AQUI
Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.
.