.
.

Armorines Project S.W.A.R.M – Juego Portable



Desarrollado por el mismo equipo de Nintendo 64, los afamados Iguana Entertainment, nos metemos en la piel de un marine o Armorine (también podemos elegir a una chica) y librar una batalla por la supervivencia de la raza humana, que esta siendo aniquilada por unos alienígenas con cuerpo de insecto y mente de asesino.
La gravedad de la situación es tal, que si fallamos en esta misión, seremos eliminados sin compasión.
El juego en sí, y más el argumento de este, nos traen a la cabeza el mal recuerdo de una película tan infame como Starship Troopers pero no por esto debemos alarmarnos.
El juego consta de 5 mundos, divididos como es lógico en otras tantas localizaciones. Y podemos estar seguro que en variedad de decorados no seremos faltos pues visitaremos desde un viaje de reconocimiento en Siberia, hasta visitar templos, oscuras cuevas o bases militares infectadas de estos insectos (y nunca mejor dicho).
Estos niveles no son muy grandes si los comparamos con la manera de hacer de la compañía, pues en Turok eran inmensos y la verdad, muy complicados de finalizar.
Esta vez siendo consciente de algunas críticas de jugadores y prensa, Iguana a optado por crear unos niveles mas “sencillotes” en cuanto a tamaño, pero con mas acción y tareas que hacer.
Un ejemplo es que si en Turok 2 un nivel hacia 3 de Armorines, los de este último están mejor estructurados y con una acción casi constante, pues entre hacernos paso entre la legión de bichos que nos esperan y realizar las consiguientes misiones que se nos encargan al empezar el nivel (y que aparte de mas interés y atractivo, añaden cierta lógica al transcurso del juego).
Esto se traduce simplemente en una mayor jugabilidad y por lo tanto mas margen de público comprador, que es lo que en verdad interesa a las compañías.
Si los escenarios merecen una valoración positiva, la palma se la llevan el diseño de los enemigos.
Auténticas criaturas que mas que alienígenas parecen habitantes del infierno (y alguna que otra salida de nuestras peores pesadillas).
Créenme que estos enemigos SÍ dan la talla al juego y unos sustos de muerte, que desde Doom II no conseguían hacerme ningún juego.
Pero lo “peor” del caso es que encima de ser horribles…son extremadamente listos.
Iguana a echo una buena muestra de su experiencia y buen hacer, creando una Inteligencia Artificial muy buena y también algo cobarde, pues casi siempre nos atacarán por la espalda los muy…$%·!!!

IDIOMA: Emulador en varios idiomas incluido el Español, Juego en Inglés
TAMAÑO: 19.029 KB

Instrucciones de Descarga
1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo ArmorinesProject.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                       Imagen1
Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.


Le dan clic derecho al ArmorinesProject.exe
-Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
-Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
-Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
LINK DE DESCARGA

DESCARGUE DESDE AQUI
Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.
.