.
.

Sheeps Quest 1.0


La granja se está cayendo a pedazos.  ¿Quieres ayudar a las ovejas a reconstruirla? Su supervivencia está en juego, así que no pierdas tiempo y ponte manos a la obra.
Todo lo que tienes que hacer es guiar a los animales a lo largo de siete desafiantes mundos, e intentar recoger todas las monedas posibles para poder pagar las obras y el material necesario.
Colocando flechas en el suelo podrás guiar a estas adorables criaturas, llevarlas por el camino correcto, evitar que caigan en obstáculos, que se acerquen a enemigos o que solten sobre algún trampolín para poder cruzar un río.
Pero no te preocupes, que en Sheep´s Quest no todo son problemas. También encontrarás bonus y ayudas para ir superando los puzzles y niveles de este juego donde lo más importante será tener las ideas claras y la cabeza lúcida para pensar soluciones.

El dinero que vayas recogiendo con tus ovejas lo podrás emplear en comprar mejoras para la granja.
Entre las numerosas bondades técnicas de este juego, tenemos que mencionar los intuitivos controles ´point-and-click´ (apuntar y clicar), los gráficos de enorme colorido, y las animaciones cinemáticas, que rayan a un nivel realmente alto.
¿Estás preparado para la dureza de la vida campestre?
La aventura no ha hecho más que comenzar.
Sheep´s Quest consta de nada menos que 85 niveles para resolver, divididos en siete mundos o escenarios, seis clases de enemigos distintas, seis tipos de bonus, 17 mejoras para la granja, 30 tipos de trampas y obstáculos, tiempo de juego ilimitado, y actualizaciones gratis a nuevas versiones.

IDIOMA: Inglés
TAMAÑO: 45.799 KB

Instrucciones de Descarga
1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo SheepsQuest.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                       Imagen1


Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.



Le dan clic derecho al SheepsQuest.exe
-Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
-Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
-Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
LINK DE DESCARGA
DESCARGA DESDE AQUI
Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.
.