.
.

Bio F.R.E.A.K.S



Una de las novedades de este proyecto de Midway es el tipo de luchadores que controlaremos, una especie de medio Cyborgs dotadosde implantes cibernéticos, lo cual que los dotará de habilidades inusitadas para la lucha, entre estos implantes podemos encontrar toda clase de armas; lanzadores de granadas, lasers, ametralladoras, cañones de ondas… un sin fin de inverosímiles artilugios a cual más peligroso.
Los personakes están dotados de 20 técnicas especiales cada uno y poseerán gran cantidad de FPS cada uno; también encontraremos 11 variados escenarios, con elementos activos que nos restarán energía, como lava, electricidad, y residuos radioactivos, similar a lo que pudimos apreciar en Mace.
Otra novedad de este Bio F.R.E.A.K.S. es la inclusión de un nueva cámara de perspectiva subjetiva, donde observaremos la acción desde los hombros de nuesto luchador, el cual estará dotado de una cierta transparencia que nos permitirá ver a través de él…. una idea rescatada del mítico Punch Out de NES aunque adaptada a los nuevos tiempos al ser el luchador transparente y no opaco como ocurría en el clásico de Nintendo.
También destaca el grado de violencia que rodea a la lucha, pues podremos ejecutar unos movimientos similares a fatalities, pero en medio del combate, los cuales nos permitirán  amputar un par demiembros de nuestro cibernético oponente para después asestarle el “coup de grace” y culminar la faena.

IDIOMA:Emulador en varios idiomas incluido el Español, Juego en Inglés
TAMAÑO: 17.540 KB

Instrucciones de Descarga
1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo BioFreaks.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                       Imagen1

Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.




Le dan clic derecho al BioFreaks.exe
-Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
-Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
-Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
LINK DE DESCARGA
DESCARGUE DESDE AQUI
Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.
.